Cuestión de Comportamientos: La Sra. Vicepresidenta Doña Soraya y Pablo Iglesias y Pedro Sanchez

Ahora que tan mal se habla de nuestros políticos, la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, bien puede ser espejo y ejemplo.

La Sra. Vicepresidenta del Gobierno, Dª Soraya  Sáenz  de  Santamaría, por días, casi diríamos que por momentos se está  ganando el aprecio y la valoración de una inmensa mayoría de ciudadanos, no solo como parlamentaria que, también, sino que lo está haciendo como Vicepresidenta en el desempeño de sus funciones y altas responsabilidades que, demuestra cada día en una situación francamente que, se antoja muy difícil de poder gobernar.

Con alta formación, seria, responsable, poco amiga de los aspavientos,tampoco de las presunciones, con firmeza en sus decisiones pero sin prepotencia alguna, sin mentiras ni medias verdades, diciendo las cosas como son y por su nombre, nada populista, trabajadora a tope y trasmitiendo seguridad y confianza.

Y todo ello, desarrollándolo  en el más puro y limpio sistema democrático, con toda la naturalidad del mundo.

Es tan honesta en el desarrollo de sus funciones y lo que representan para todos que, con su sentido de “Estado” ,  ni siquiera para juzgar la “pelea” callejera que,  han “montado”   del Sr. Pedro Sanchez (que no Psoe) y del Sr. Pablo Iglesias (Pueden o Podéis)disputándose quienes fueron los  AUTORES del ASALTO BRUTAL A LA DEMOCRACIA Y A LA CONVIVENCIA ESPAÑOLA, mediante el ataque al sistema democrático en sus mismísimas entrañas por el procedimiento de SALTARSE Y NO RESPETAR EL DÍA DE REFLEXIÓN. Ni en esto la Vicepresidenta ha sido capaz de calificarles con una mala palabra, cuando les encajan, desde DESLEALES A GOLPISTAS, ellos mismos, ambos,  están poniéndonos en bandeja el calificarlo, pues “estos héroes” se está disputando quien de los dos fue el CAUSANTE DE UNA DE LAS MAYORES VERGÜENZAS QUE HA SUFRIDO ESPAÑA EN LA ULTIMA ETAPA DEMOCRÁTICA.

Entre la ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE LA SRA. VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO Y LA DE ESTOS DOS ¿ASPIRANTES? Por quien creemos que APOSTARA LA MAYOR PARTE DE LA CIUDADANÍA. ¡¡  CREO QUE ESTA CLARO ¡! nuestra Sociedad ya está harta de charlatanes, vividores y salvadores, quiere a la GENTE SANA ,SERIA, NATURAL Y NO VENDEDORES DE HUMO.

Lamentablemente el esforzado trabajo, la honradez y el posible éxito del mismo, correspondiente a los comportamientos de la Vicepresidenta y otros muchos miembros del Gabinete y del partido que lo sustenta, se ve empobrecido, asaltado , disminuido y perjudicado por los GRAVES CASOS DE CORRUPCIÓN y los comportamientos de otros muchos de la segunda fila , algún Ministro( quizás ya uno solo) y Secretarios de Estado que, con su prepotencia, chulería, vaguería y el solo y único objetivo de mantenerse, de los que deben  librarse cuanto antes,  el partido y el Gobierno.

PEDRO A MUÑOZ ASENJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: